Logo de Vigo360

Vigo360

Licencias

Política de privacidad

Al visitar Vigo360, cierta información que es enviada a nuestros servidores es almacenada por razones de seguridad. la información que recopilamos es: dirección IP, fecha y hora (del servidor) de la petición y User-Agent.

Adicionalmente, utilizamos la cabecera HTTP Referer para almacenar de forma anónima las visitas entre páginas, con el fin de generar recomendaciones más adecuadas en cada artículo. A modo de ejemplo, si visita la página principal y pincha en un artículo, exclusivamente sabremos que ha entrado en este desde la página principal.

Este sitio respeta su privacidad, no guarda ninguna cookie de seguimiento ni carga programas de analíticas como Google Analytics.

Licencias

Los artículos e imágenes son propiedad del autor del artículo en el que aparecen, salvo que se indique lo contrario. Estos están publicados bajo la licencia CreativeCommons Atribucion-CompartirIgual 4.0 salvo que se indique lo contrario.

Las imágenes y otro contenido de terceros es propiedad de sus respectivos autores, citados al pie de la fotografía. La licencia anteriormente indicada no aplica a este contenido, y en ningún caso se responsabiliza Vigo360 de las posibles infracciones de derechos de autor sobre este contenido.

El código fuente detrás de Vigo360 está disponible en Framagit con arreglo a la Mozilla Public License versión 2.

Para cualquier duda, por favor contacta con nosotros en contacto@vigo360.es.