Logo de Vigo360

Vigo360

En la entrevista mencionamos los problemas de los autobuses híbridos, como el de la foto
En la entrevista mencionamos los problemas de los autobuses híbridos, como el de la foto

Entrevista en Hermes TV

Daniel Antomil - 27/05/2024

El pasado miércoles fui invitado a Foro Hermes, la sección de entrevistas de HermesTV, un medio de comunicación local donde se entrevistan a determinadas personalidades y políticos.

En particular, este programa destacó durante la huelga de Vitrasa, donde el comité de empresa tenía la voz que otros medios le negaban. De hecho, en muchas ocasiones se daban explicaciones que no podías encontrar en otra parte. Por supuesto, todas ellas muy críticas con el alcalde, al que su director, Mauro, califica repetidas veces de cobarde, por no ir a entrevistarse con él, cuando los representantes del resto de fuerzas políticas van (especialmente Xabier Pérez Igrexas, del BNG).

Por otra parte, estaría genial que alguien de la dirección de Vitrasa quisiera ir a dar la cara a Foro Hermes, un cara a cara conmigo, con el comité de empresa o a solas con Mauro sería una oportunidad extraordinaria para aclarar muchas cuestiones, y con plena libertad de expresión. Pero si no quieren venir, por algo será.

Por todo ello, no me perdía ninguna entrevista, todas son muy interesantes y recomendables. Por eso, cuando Mauro quiso invitarme a participar, ni me lo pensé.

Y aquí está el resultado. Supongo que decepcionaré a más de uno, porque en la vida real la mala leche la descargo al escribir en esta página, como le pasa a muchos al volante, que en la vida normal son educados, hablan normal y dejan pasar en la cola, y cuando se ponen al volante se ponen a soltar toda clase de insultos a todo el que ven, se ponen a gritar como becerros y practican conductas agresivas al volante, rozando la violencia en ocasiones. Pues algo así me pasa cuando escribo en esta página.

Agradezco a Mauro la invitación a participar en el programa, y espero poder realizar más entrevistas en Foro Hermes, especialmente si vuelve la huelga (para desgracia de todos salvo la dirección de Vitrasa y el Concello).

Vitrasa Opinión Curiosidades Anuncios
Hubo un tiempo en el que los Vitrasa felicitaban la Navidad, en vez de decir que van en Servizos Mínimos.

El verdadero Grinch de la Navidad de Vigo

Con motivo de la huelga de Vitrasa, tanto la empresa como el alcalde se han apresurado a acusar a los trabajadores de boicotear la navidad. Aquí lo analizamos

Ver esto al abrir mi cuenta de Moovit alegra el día

El Mooviter mundial del mes es de Vigo

Por tercer mes (reconocido), Vigo puede presumir de tener un campeón mundial de algo

Un Lugove en O Rosal, en Marzán

Las denominaciones curiosas de las paradas en los proyectos de la Xunta

Las paradas pueden tener denominaciones curiosas, y la Xunta se anima a ello.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario

Para evitar el spam, revisaremos tu comentario, y no será visible hasta que lo aprobemos.