Vitrasa
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El final de los Vitrasa verdes y blancos
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El pago del autobús con tarjeta de crédito
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Transporte público ¿Por qué?
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La resolución del "caso 6806" al detalle
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Sobre el 24, el 28 y el H1
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Sobre el servicio a los hospitales
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Ideas para la reforma de las líneas de Vitrasa
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La prórroga a la ruinosa Vitrasa del señor Lozano
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Lo que va a pasar con la concesión de Vitrasa en precario
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El misterioso proyecto de ampliación de líneas al Hospital Álvaro Cunqueiro
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Por qué el Vitrasa no pasa por Roteas (y alrededores)
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El Vigo Vertical y el futuro transporte urbano
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La segunda entrevista en Hermes TV
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Por qué se usa poco el Vitrasa
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El supuesto fin de los descuentos en el transporte público
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Sobre el gesto de levantar la mano para dar el alto al autobús
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El transporte público y la lluvia
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Los nuevos Volvo B5L de Vitrasa
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Se acabó la fiesta, digo, la huelga
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Los recortes de las líneas de Vitrasa (en kilómetros)
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Vitrasa se ríe de los vigueses una vez más
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La Vitrasa del señor Lozano y la doctrina "que lle den polo cu"
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En recuerdo de Gonzalo Álvarez Arrojo, fundador de Vitrasa
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Vuelve el jaleo a Vitrasa... o es que no se ha ido
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Cuando el Vitrasa llegaba a Vincios... supuestamente
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La reforma de las líneas de Vitrasa de 2002
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El servicio de autobús a demanda dentro de Vigo
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El "caso 6806" y su evolución
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Cuando Vitrasa quiso crear la inversa del Circular Centro
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Cuando el Vitrasa pasaba cada 40 minutos
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La compensación a Vitrasa
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El lavado de cara de Vitrasa
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Donde puedes ir a la playa en autobús por menos precio que en Vitrasa
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Por qué la línea A es una buena idea mal ejecutada
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El servicio nocturno de Vigo (no solo de Vitrasa)
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La imagen ecológica de Vitrasa
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Entrevista en Hermes TV
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Vitrasa sigue manteniendo los recortes en fin de semana
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La competencia del autobús interurbano a Vitrasa
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El alcalde de Vigo y el Vitrasa a Zamáns
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Lo que cuesta la política de RRHH de Vitrasa
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Los servicios que deja de prestar Vitrasa los fines de semana
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El servicio de Vitrasa NO está restablecido desde el 1 de abril
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El mal servicio de Vitrasa a Poulo, ejemplo de lo que no se debe hacer
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Los logros de Carlos González Lozano al frente de Vitrasa (2)
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Por qué dejé de colaborar con Moovit
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Los recortes de Vitrasa tras la huelga
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El supuesto fin de la huelga de Vitrasa
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Cien días de huelga, incontables días de infamia
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Vitrasa no renueva la flota como debe
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Tres meses de huelga
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El director de Vitrasa y el PSOE
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Las cuentas de Vitrasa al descubierto
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Sobre la presencia del director de Vitrasa en Fitur
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Dos meses de huelga... y como si nada
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¿El principio del fin de la huelga de Vitrasa?
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Las mentiras de la huelga de Vitrasa
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Carta abierta a Carlos González Lozano
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Las supuestas pérdidas de Vitrasa
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El verdadero Grinch de la Navidad de Vigo
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¿Hay causas políticas tras la huelga de Vitrasa?
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Los logros de Carlos González Lozano al frente de Vitrasa
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De cómo el alcalde se ríe del vecino (y 2)
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¿Se le puede retirar la concesión a Vitrasa?
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Mi idea del transporte público y como se puede mejorar
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Qué sucedió con el Vitrasa durante el Marisquiño de 2023
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La historia del servicio PMR de Vitrasa
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Todos los recortes de las líneas de Vitrasa al descubierto
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La huelga de Vitrasa y Abel Caballero
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Por qué Vigo no está integrado en el Plan de Transporte Metropolitano de Galicia
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Huelga de Vitrasa ¿Y qué?
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Sobre la legalidad de sacar fotos a los autobuses
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Resuelto (presuntamente) el incendio de los autobuses de Vitrasa
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Sobre la subida del precio del Vitrasa
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Llegan los nuevos autobuses de Vitrasa
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Vitrasa y el sueldo de sus empleados
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Vitrasa y sus problemas con los trabajadores
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Los descuentos al transporte público del Gobierno y de la Xunta
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¿Cuál es la mejor app para moverte por Vigo?
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¿El tranvía debería volver a Vigo?
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Sobre la bajada de sueldo a los conductores de Vitrasa
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El corte de la Porta do Sol vino... ¿Para quedarse?
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Autobuses interurbanos en Vitrasa ¿Buena idea?
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A todos aquellos que queráis ser como nosotros...
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Crónica del último viaje del 8
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La crisis de Vitrasa
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La culpa es del bus
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La prórroga del contrato de Vitrasa ¿Es legal?
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¿Qué hacemos en Moovit?
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Nuevas denominaciones de las paradas en Moovit
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La historia de Vitrasa
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Vitrasa en huelga
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La caída en desgracia del C2