Por qué Vitrasa no entra en la Estación de Autobuses
Ariel Costas - 12/02/2022 (actualizado 02/04/2022)
Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, y es ¿por qué el vitrasa no entra en la Estación de Autobuses? La razón es sencilla: pierde mucho tiempo.
Cuando se inaugiró la estación se creó una línea R4 (actualmente es la 4C) y un R25 hacia Areal, que no duró mucho. Luego se envió al C2, que hacía regulación ahí (además de en Guixar), concretamente en la dársena 2.
En febrero de 2013 hubo un accidente con el C4C al entrar a la estación directamente (atravesando los dos carriles interiores del nudo de la estación). Unos días después, se repintaron todas las líneas del nudo para obligar a dar una vuelta entera para entrar, y otra para salir. Los autobuses (C2, C4C y 23) empezaron a hacer este recorrido, que es más seguro pero toma más tiempo.
Hasta el 1 de septiembre de 20171 las líneas 23 y 4C giraban de Choróns a Gregorio Espino (por el túnel) y entraba a la estación de autobuses. Despues salían de esta y circulaban por Martínez Garrido y Jenaro de la Fuente, y el resto del recorrido de sus respectivas líneas.
Como comentario adicional, en algunos casos vemos autobuses interurbanos que entran por Gregorio Espino o Martínez Garrido saltarse dichas líneas contínuas y entrar directamente a la estación sin dar la vuelta de rigor.
-
Aviso del cambio de recorrido de las línea 4C y 23 https://www.vitrasa.es/php/index.php?pag=empresa/noticias&sub=ver&Id=765 ↩︎
Comentarios
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!
Déjanos tu comentario