Logo de Vigo360

Vigo360

Una fotografía de la costa de Baiona desde A Ramallosa, con el nuevo logotipo de Vigo360
Una fotografía de la costa de Baiona desde A Ramallosa, con el nuevo logotipo de Vigo360

Vigo360 cumple un año

Ariel Costas - 30/11/2022

Día 1 de diciembre de 2021: se inaugura Vigo360, un pequeño proyecto formado por dos vigueses con ganas de estudiar y divulgar distintos aspectos de la ciudad de Vigo y su área de influencia, centrándose especialmente en el transporte público (tanto urbano como metropolitano) y en la toponimia.

Un año después, se han publicado un total de 89 artículos (la mayoría de Daniel Antomil, todo sea dicho) y 8 trabajos originales, sumados a otros que se republicaron bajo el proyecto Vigo360. Además, incorporamos en enero a Adrián Armesto como colaborador ocasional, habiendo realizado algunas contribuciones relevantes al proyecto (además de sus publicaciones).

Pero no solo hemos tenido mejoras a nivel de contenido, también he realizado múltiples mejoras a nivel interno en lo que se refiere a los artículos y su categorización, así como cambios sustanciales a mejor, como el reciente estreno del sistema de comentarios, gracias al que ya hemos recibido varias aportaciones interesantes.

En nombre de los autores de Vigo360, queremos darte las gracias, estimado lector, por seguirnos durante este tiempo. Este ha sido solo el principio de lo que esperamos que sea un proyecto a muy largo plazo, y podamos seguir aportando contenido de calidad desde un punto de vista distinto al que pueden aportar otros medios.

Actualidad Anuncios
El nuevo Citaro K por Camiño Freixeiro, haciendo el 18A

¿Quién esperaba al 18?

Especial elecciones 18F

El único Mercedes C2 K (6702) que tiene Vitrasa, estacionado en Colón, 26

Vitrasa no pone los festivos en Moovit

En su tónica habitual de comunicar las cosas tarde y mal, Vitrasa no pone los festivos en Moovit, perjudicando a los usuarios. Lo contamos.

Hay que ver las cosas que uno se encuentra cuando se bucea la hemeroteca para hacer el trabajo de la historia de Vitrasa... Esta es la página 20 del Faro de Vigo, del 13 de abril de 1990.

De cómo el alcalde se ríe del vecino (y 2)

Continuamos el artículo anterior comentando las mentiras del alcalde en materia de movilidad.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario

Para evitar el spam, revisaremos tu comentario, y no será visible hasta que lo aprobemos.