Logo de Vigo360 Vigo360
Una fotografía de la costa de Baiona desde A Ramallosa, con el nuevo logotipo de Vigo360
Una fotografía de la costa de Baiona desde A Ramallosa, con el nuevo logotipo de Vigo360

Vigo360 cumple un año

Ariel Costas - 30/11/2022

Día 1 de diciembre de 2021: se inaugura Vigo360, un pequeño proyecto formado por dos vigueses con ganas de estudiar y divulgar distintos aspectos de la ciudad de Vigo y su área de influencia, centrándose especialmente en el transporte público (tanto urbano como metropolitano) y en la toponimia.

Un año después, se han publicado un total de 89 artículos (la mayoría de Daniel Antomil, todo sea dicho) y 8 trabajos originales, sumados a otros que se republicaron bajo el proyecto Vigo360. Además, incorporamos en enero a Adrián Armesto como colaborador ocasional, habiendo realizado algunas contribuciones relevantes al proyecto (además de sus publicaciones).

Pero no solo hemos tenido mejoras a nivel de contenido, también he realizado múltiples mejoras a nivel interno en lo que se refiere a los artículos y su categorización, así como cambios sustanciales a mejor, como el reciente estreno del sistema de comentarios, gracias al que ya hemos recibido varias aportaciones interesantes.

En nombre de los autores de Vigo360, queremos darte las gracias, estimado lector, por seguirnos durante este tiempo. Este ha sido solo el principio de lo que esperamos que sea un proyecto a muy largo plazo, y podamos seguir aportando contenido de calidad desde un punto de vista distinto al que pueden aportar otros medios.

Actualidad Anuncios
Una imagen desenfocada de un autobús, con el nombre del trabajo y un QR escaneable para acceder a este.

Publicamos un bot para Telegram para consultar las estimaciones de los Vitrasa

¿Quieres consultar cuándo viene el bus pero no manejar una app lenta o con anuncios? Tenemos la solución.

Un MAN A22 en la línea 11 durante el último día de paros parciales en mayo.

Sigue la huelga en Vitrasa (sí, todavía)

Hablamos de las nuevas jornadas de huelga que vienen a Vitrasa, porque aparentemente es muy complicado resolver el conflicto de forma que se deje de perjudicar a los viajeros.

El 6532, un Iveco CityClass  al que en teoría  retirarán a finales de este año, haciendo un 5A que acaba en Travesía de Vigo, para posteriormente, hacer  el derecho de huelga.

Servicios mínimos abusivos... ¿Quién tiene razón? ¿Comité o Concello?

Desde el día 2, el personal de Vitrasa ha comenzado unos paros parciales, de 8 a 9 y de 14 a 15, al comité le parecen abusivos los servicios mínimos, en este artículo, trataremos de concluir quien tiene razón.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Déjanos tu comentario

Para evitar el spam, revisaremos tu comentario, y no será visible hasta que lo aprobemos.